domingo, 9 de marzo de 2014

Cuadros de callejeros

Estos cuadro no los he terminado todavia, quiero decir que son cuatro cuadros y solo he hecho dos, cuando tenga los cuatro y los cuelgue en la pared ya veis como quedan, la cuestion es que veais la idea general del trabajo.
Como nos hemos unidos dos familias que tenemos muchas raices en diferentes comunidades autonomas, se me ocurrio la idea, como antiguamente ponia los escudos de armas de las casas a las que pertenecian sus familias, yo he hecho unos cuadros que representan los callejeros de la comunidades a las que pertenecen nuestras familias, de momento solo tengo hechos los de Murcia (mi suegro, mi madre y yo) y Vitoria (mi padre), me faltan los de Valencia (mi marido) y Sevilla (mi suegra)... espero que or gusten

No hay comentarios:

Publicar un comentario